Acéptalo, el tiempo de esas incómodas tumbonas de plástico duro a juego con la mesa, en origen blanca pero hoy de un color indeterminado, ya ha pasado. Por ello, desde MuecoCeuta hemos hecho una selección con algunas ideas que no sólo le van a dar un toque de encanto a tu terraza o jardín sino que además, te van a permitir disfrutarlo mucho más durante el verano.

Desde un juego de mesa y sillones ecológicos confeccionados a mano que van a hacer que tu casa parezca ese local chill out de moda a hamacas para una y dos personas, pufs gigantes, colchones en forma de camas libanesas o estrellas que también se pueden meter en el agua, tumbonas de diseño… ¡y hasta colchonetas para que el mojito flote en la piscina sin que se hunda!

Si quieres echar un ojo a parte de nuestro catálogo de terraza y jardín sólo tienes que pinchar en este enlace. Y si estabas pensando en otra cosa, y no lo ves aquí, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta donde será un placer poder ayudarte a encontrar lo que buscas.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *