Llegarán, se quedarán con la boca abierta y hasta te preguntarán, ¿te importa que me haga una foto con tu pared? Esto que te estamos contando es lo que probablemente pasará si decoras las paredes de tu casa con algunos de estos papeles pintados. Y bueno, ésta es sólo una pequeña selección realizada por el equipo de expertos de MuecoCeuta especializado en dar envidia a tus amigos y familiares 😜

El caso es que ya está bien de sosas e insípidas paredes blancas. ¡Dales un poco de vida! Si alguna vez has querido tener vistas a imponentes rascacielos, un mapamundi que recorra todo tu salón, unas puertas correderas japonesas o una puerta misteriosa que de acceso a dónde sólo tú sabes, con estos murales es posible.

También tienes la opción de convertir cualquier habitación de casa en un jardín, una biblioteca y hasta aportar ese toque distinguido y añejo con lo que parecen azulejos y losetas. ¡Pero tenemos muchos más! Puedes verlos en este enlace y si buscas algo en concreto, sólo tienes que decirlo y te lo buscamos.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *