Sí, has leído bien. A nuestros tapizados las manchas no les caen nada bien y en unos minutos desaparecen. Y no es una cuestión de magia. Se trata de la Tecnología Aquaclean, tratamiento que cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

Como puedes ver en el vídeo que abre este MuecoConsejo las manchas se limpian simplemente utilizando un poco de agua. Tan sólo hay que retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería, aplicar agua sobre la mancha de forma directa o con un paño absorbente mojado y escurrido, esperar unos segundos y a continuación presionar sobre la mancha con el paño y frotar suavemente con movimientos circulares sobre el tejido.

Por otro lado, en el caso de que la mancha no desaparezca del todo se vuelve a repetir la operación. Mientras que si alguna mancha se ha quedado en el olvido y te la has encontrado al día siguiente, no pasa nada, tampoco son un problema.

Este tipo de tapizados, con una amplia variedad de modelos disponibles en MuecoCeuta, permite un mantenimiento muy sencillo en un tiempo mínimo. Lo cual resulta muy útil si en casa hay niños y mascotas. Pero aunque suelen ser siempre a quien les caen las culpas, no son los únicos responsables de que al sofá le caiga de vez en cuando un lamparón de vino, tinta, salsas, grasa, barro, chocolate, crema o un largo etcétera de posibilidades que gracias a esta clase de tejidos podrás eliminar en un momento con dos sencillas herramientas como son un trapo y un poco de agua.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *