Aunque no hayas ido a Rusia seguro que conoces las famosas matrioskas, esa figura de madera con alegres colores y dibujos de personas en cuyo interior hay otra, luego otra, después otra y así hasta 51, el actual récord Guinness.

Algo similar, eso sí no hasta los cincuenta, son los cajones en cuyo interior tienen otro cajón. Una opción funcional y práctica a la hora de montar tu cocina tanto para aquellas de reducidas dimensiones donde se intenta ahorrar al máximo el espacio como para las más grandes. En las dos posibilidades se consigue mantener el orden con esta clase de cajones, posibilitando encontrar las cosas cuando las necesitas. Algo que puede sonar descabellado, sobre todo para los menos habituados a la cocina, pero es real.

Cajones que parecen matrioskas

Este sistema está formado por un cajón más grande en cuyo interior hay otro más pequeño, en el de mayor tamaño se pueden guardar cacerolas, sartenes, fuentes, cazuelas, etc. Todo tipo de ‘cacharros’ de uso más cotidiano. Mientras que el cajón interior se podría destinar a la cubertería, menaje, mantelería y demás gadgets de cocina que quizás usas menos.

Están disponibles en diferentes anchuras, desde 400 hasta 900 centímetros, para que puedas adaptarlo a las dimensiones de tu cocina. Además, estos modernos cajones también destacan por su suave deslizamiento y sistema que evita choques gracias a unos engranajes que los hacen muy silenciosos.

Si algo como los ‘cajones matrioskas’ es justo lo que estabas buscando para tu cocina pásate por cualquiera de nuestros puntos de venta y nos cuentas. Y si quieres echar un ojo a parte de nuestro catálogo cocinas puedes hacerlo en este enlace.

Fuente: Cocinas.com

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *