A la hora de montar una cocina son muchos los detalles a tener en cuenta. Uno de ellos, el tipo de campana extractora. Y como suele ser habitual, son diversas las opciones a elegir. En este MuecoConsejo nuestro equipo especializado en cocinas hace un repaso de las conocidas como campanas decorativas de Neff, firma alemana especialista en electrodomésticos de la que somos distribuidores oficiales.

Verticales

Esta clase de campanas decorativas, una de las más novedosas, extraen el humo y olores de forma silenciosa y eficiente. Además, incorpora un nuevo sistema llamado Ambient Light, que consiste en una luz ambiente con 31 colores diferentes que posibilitan cambiar el aspecto y la sensación en tu cocina según el momento.

Igualmente, su forma vertical permite disponer de un saliente que se puede utilizar a modo de estante para apoyar, por ejemplo libros de recetas, y disponen de una superficie magnética de cristal negro para escribir cualquier anotación. Más fácil para perfeccionar tu plato estrella, imposible.

Inclinadas

Igual que las anteriores, otorgan una mayor libertad de movimiento en la zona de cocción e incorpora un filtro adicional en la parte inferior para optimizar la extracción de humos. Disponibles en varios modelos, tanto con biselados como con diseños donde el frontal es más estrecho para una mayor ligereza visual. Y no menos importante, su forma posibilita una limpieza más fácil y segura.

De isla

Este clase de campanas, donde su diseño forma una parte fundamental del conjunto de las cocinas cuya distribución se conoce como en isla o península, destacan por su buen nivel de aspiración. Disponen también de un sistema exclusivo de insonorización, muy importante cuando esta parte de la casa es abierta.

De pared

Con una aspiración más potente y eficiente gracias a su motor Eficient Drive, estas campanas están pensadas para colocar la zona de cocción en una de las paredes de la cocina. Sin dejar de lado la funcionalidad y elegancia, su diseño compacto y montado directamente en la carcasa optimiza el flujo del aire, lo que aumenta el rendimiento y vida útil del motor.

Como se puede comprobar no hay detalle pequeño en una cocina que no se pueda personalizar según gustos y necesidades. Y algo que quizás de primeras pueda pasar desapercibido como una campana extractora no está reñida con el diseño ni deja de lado su carácter práctico. Por ello, ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *