?¿Qué puedo encontrar en MuecoCeuta?
En nuestras tiendas tienes a tu disposición la mayor gama de muebles y electrodomésticos, así como toda clase de dormitorios, salones, mobiliario de oficina, sofás, colchones, mobiliario de baño, artículos de regalo y decoración, cocinas. Y un largo etcétera.
?¿Me pueden montar lo que he comprado?
Por supuesto, en MuecoCeuta contamos con un equipo de profesionales en el transporte y montaje de muebles de todo tipo, así como carpintería propia.
?¿Es posible que me financien?
Te financiamos tu compra independientemente de la cantidad que sea, de 12 a 24 meses y sin intereses. A partir de más tiempo disponemos de campañas con ventajosos intereses. Mucho menores, por supuesto, que los que suele ofrecer una entidad bancaria.
?Dicen que en 24 horas puedo tener la cocina ¿es verdad?
Es cierto lo que van contando por ahí. Elige entre una serie de acabados concretos y en tan sólo 24 horas te la empezamos a montar.
?¿En qué tienda me compro la cocina?
En nuestro punto de venta de la calle Méndez Núñez 8 puedes encontrar la más amplia exposición en cocinas, aunque si te acercas a nuestras tiendas de Muelle de Poniente, nave 104.4, o de la calle Reyes Católicos 3, también te podemos ayudar a buscar la cocina que buscas.
?¿Puedo montar yo la cocina?
¡Claro! Si eres un manitas con nuestras Cocinas.com te ofrecemos la posibilidad de que tú mismo hagas el montaje siguiendo unas prácticas guías y te lo descontamos del presupuesto así como el transporte si decides llevártela tú mismo.
?¿Os lleváis lo antiguo?
Correcto, otro de los servicios que ofrecemos es la retirada de tu antigua cocina, dormitorio, electrodoméstico o cualquier cosa de la que te quieras desprender y hayas sustituido.
?¿Me pueden decorar la casa?
Si necesitas de los servicios de un profesional en la materia, en MuecoCeuta te lo ofrecemos.
?¿Albañil de 'cabecera' no tendréis?
Por favor, pide por esa boca que en MuecoCeuta tenemos todo lo que necesites. Profesionales de la albañilería incluidos.
?¿Cómo podría obtener ayuda para diseñar espacios?
Ven a cualquiera de nuestras tiendas, cuéntanos qué necesitas y gustosamente sin compromiso alguno te solucionaremos todas tus dudas en cuanto a planificación y diseño.
?Quiero algo muy concreto ¿me lo podéis hacer?
La duda ofende, en MuecoCeuta contamos con nuestra propia carpintería sin tener que depender de terceros. Esto nos permite personalizar al máximo tus deseos y necesidades.
?Oye ¿tenéis transporte y montaje en península y Marruecos?
Pues claro, las distancias no son un problema para nosotros. Nuestro servicio de transporte y montaje está disponible para aquellas localizaciones fuera de Ceuta.