Una de las máximas de MuecoCeuta es ayudarte a convertir tu casa, en tu hogar. Para ello, hace ya un año echó a rodar uno de nuestros últimos proyectos. Las nuevas carpintería y ferretería situadas en el Polígono Industrial de Loma Margarita. Más de 1.500 metros cuadrados dotados con la última tecnología en donde hacemos, tanto para profesionales como particulares, todo lo que necesites.

En la ferretería puedes encontrar una amplia gama de herramientas y materiales, siempre al mejor precio. Y en la carpintería nuestro equipo de profesionales te fabrica cualquier tipo de mueble a medida, además de realizar barnizados (pino, sapely, haya y roble), perfilería, rechapados en madera, despieces de tableros o puertas, pantografiados y así un largo etcétera. Además, y no menos importante, es que en 24 horas lo tienes.

Si quieres echar un vistazo a nuestro folleto con algunos de los servicios y ofertas que te ofrecemos pincha en este enlace. Igualmente para cualquier consulta o presupuesto, no dudes en visitarnos o llamarnos al 956 50 38 29. Y para que le ‘pongas cara’ a nuestras ferretería y carpintería, te dejamos este reportaje gráfico.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *