Especialmente pensadas si tienes una casa pequeña, las camas abatibles son la solución perfecta para el desahogo que significa aprovechar al máximo el espacio una vez la recoges. De fácil manejo gracias a los últimos dispositivos en seguridad para su cierre y apertura, nada tienen que ver con esas incómodas versiones de hace años donde hasta daba miedo dormir.

Igual de cómodas que una cama convencional, hoy día las puedes encontrar de cualquier medida, tanto individuales para el cuarto de los más pequeños como de matrimonio. Y si por algo destacan es por la cada vez mayor perfección estética que permiten diseñar zonas de descanso y trabajo o estudio donde abunda la amplitud. Además, otro punto a su favor es que pueden llevar integradas estanterías, escritorios e incluso armarios, lo que ayuda aún más a sacarle mejor partido al dormitorio.

¿Problemas de espacio? Pon una cama abatible

Con puertas correderas, y hasta escaleras si se colocan en alto, las camas abatibles pueden ser horizontales o verticales, éstas últimas más recomendables si el espacio de la casa es especialmente reducido.

De una forma u otra, en MuecoCeuta encontrarás el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Sólo tienes que acercarte a alguna de nuestras tiendas, decirnos qué necesitas y será un placer poder ayudarte. Igualmente, si quieres coger algunas ideas echa un vistazo en nuestra sección de dormitorios juveniles.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *