Cada vez es más habitual montar la oficina en casa, sobre todo, si eres autónomo tu espacio laboral no anda muy lejos del de descanso y ocio. Ante esta circunstancia es muy importante que el mobiliario que tiene este uso tenga un carácter funcional para que el tiempo de trabajo sea lo más cómodo y productivo posible.

En este sentido la silla juega un papel fundamental porque normalmente son muchas las horas que se comparten con ella y la espalda es la que peor parte se lleva. Por ello, es imprescindible elegir una confortable que se adapte bien al cuerpo.

Otro factor es el espacio y antes de nada hay que plantearse qué se necesita. Mesa, estanterías abiertas o cerradas, muebles de almacenaje, cajoneras para libros y archivadores, etc. Si dispones de dimensiones reducidas y el despacho es también la mesa donde comes, una solución útil son los muebles abatibles, una vez terminas de trabajar vuelven a su posición inicial. Lo que viene siendo una oficina de quita y pon.

Para ayudarte a tener en cuenta todos estos detalles en MuecoCeuta contamos con un equipo de profesiones que te guiarán en función de lo que necesites basándonos en tus gustos y necesidades.

Y no menos importante, si buscas algo especial, no sólo tenemos un amplio catálogo de mobiliario tanto para oficinas convencionales como para montártela en casa, también fabricamos muebles a medida en nuestra carpintería.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *