¡Nos hemos ido de ferias! Pero no de la de trajes de gitana y cacharritos, sino de las de andar mucho para conocer las últimas tendencias en el mundo del mueble, la iluminación y decoración.

En concreto, un equipo de MuecoCeuta, como te contamos en la conexión en directo a través de nuestro perfil de Facebook, se ha desplazado hasta Hábitat, la feria en Valencia con más 45.000 metros cuadrados dedicados al mueble, así como a Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, con un total de 975 expositores con las más amplia oferta orientada a la decoración residencial, especialmente para la campaña de Navidad.

En definitiva, se puede decir que hemos hecho algunos kilómetros a pie para poder ofrecer muy pronto lo último en hogar y decoración. De hecho, del paso por tierras valencianas podemos anunciar un nuevo proveedor en exclusiva, Apacheco, conocido fabricante portugués especializado en elegantes muebles tanto de corte clásico como contemporáneo.

Destacar también que entre las incontables firmas visitadas ha llamado la atención de nuestra expedición los últimos sofás de Gamamobel, con originales modelos con novedosas estructuras. Además de confortables y cómodos, como no podía ser de otra forma. Así como los modernos diseños de cabeceros y sofás de Domkapa, otra marca exclusiva de MuecoCeuta, entre las muchas novedades que pronto estarán presentes en nuestros puntos de venta y que ya puedes ver en el siguiente reportaje fotográfico.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

2 Comments

  1. Susana Gómez lopez dice:

    Que precio tiene los sillones tres por dos

    • MuecoCeuta dice:

      Hola Susana,

      Estas fotos son de algunas de las novedades que muy pronto podrás encontrar en MuecoCeuta. Si buscas sofás de tres por dos pásate por cualquiera de nuestras tiendas y será un placer ayudarte a encontrar lo que más se ajuste a lo que necesitas.

      ¡Un saludo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *