Es inevitable pensar en el cuarto de unos niños sin que venga a la cabeza la imagen de que acaba de pasar un tornado. Sin embargo, tenerlo todo ordenado no es sólo una leyenda urbana. Es incluso posible. Para ello son de bastante ayuda y utilidad los sistemas modulares, con amplias cajoneras donde guardar todos los juguetes y que aprovechan toda la profundidad de la cama.

En MuecoCeuta te ayudamos a diseñar el espacio perfecto para el cuarto de tus hijos ofreciéndote todo tipo de camas nido móviles con módulos jugueteros (incluso de varias alturas), que se pueden llegar a mezclar con literas tradicionales así como tipo tren y baúles contenedores. Cajones que incluso se pueden incorporar a las escaleras de las literas donde se apilan en diferentes alturas y profundidades.

Una de las muchas ventajas de estos módulos es que libera espacio en el dormitorio, dejando delante de la cama el suficiente sitio como para que los peques de la casa jueguen sobre la alfombra. Igualmente se pueden combinar con estanterías con cajones en la parte inferior y módulos jugueteros con ruedas decorados con las palabras que quieras gracias a la técnica del pantografiado (como aparece en la imagen que acompaña a este MuecoConsejo).

Si quieres ver algunos de estos modelos puedes echar un ojo a nuestra sección de dormitorios juveniles e infantiles o bien pasarte por cualquiera de nuestros puntos de venta donde estaremos encantados de ayudarte a montar el dormitorio que mejor se ajuste a tus necesidades.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *