La tecnología está tan presente en nuestras vidas que ya no se concibe hacer nada lejos de un smartphone o incluso pasear sin andar gracias a patinetes eléctricos que parecen sacados de una película futurista. Avances que poco a poco se van introduciendo en casa para hacer el hogar cada vez más confortable.

En este nuevo MuecoConsejo te vamos a hablar de una de esos innovaciones tecnológicas, el i-plat, un plato de ducha gracias al cual quemarse con el agua va a ser una cosa muy del pasado. Porque si está caliente se pone de color blanco, mientras que si se va enfriando vuelve a su color habitual. Un momento camaleón que ocurre gracias a una combinación de resinas con cristal líquido y pigmentos de coloración que hacen que el plato detecte la temperatura del agua.

Disponible en una amplia gama de colores, es totalmente antideslizante y fácil de limpiar como cualquier otro plato de ducha. Según reconocen desde Syan, sus creadores, tras años de estudios e investigaciones han dado con el primer plato de ducha inteligente del mundo. Y es que además de vanguardista, también es respetuoso con el medio ambiente porque su sensor de temperatura es de por vida, lo que quiere decir que no es necesario el uso de ningún tipo de batería, pilas o cargadores.

Si quieres ver éste u otros platos de ducha, no menos originales, pásate por alguno de los puntos de venta de MuecoCeuta o por la sección de baño de nuestra web.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *