Antes de nada tenemos que dar las gracias a los cerca de 260 participantes en nuestro ya tradicional concurso de Navidad. Para elegir el nombre de la ganadora, así como las correspondientes suplentes, hemos comprobado que se cumplían los requisitos establecidos y utilizado Random.org. Esta herramienta nos proporciona de forma aleatoria unos números que previamente otorgamos, lo que nos ha dado el siguiente resultado:

Ganadora:

  • Ana Martín.

Suplentes:

  • Inmaculada de Miguel.
  • Gema López Rodríguez.
  • Gemma Sánchez Muñoz.

¡Enhorabuena a la ganadora! Para recoger el premio, que recordamos es un divertido adorno con luces y villancicos incorporados de nuestra exposición de Navidad, necesitaremos saber algo de la afortunada en los próximos cinco días. Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de un mensaje privado a través de nuestro perfil de Facebook o del formulario de contacto de esta web. En el caso de que transcurriera el tiempo indicado y no recibiéramos noticias, daríamos por ganadora a la primera persona suplente. Y así de forma sucesiva.

Por último, queremos desear unas felices fiestas de parte de toda la familia que formamos MuecoCeuta a todos nuestros clientes ¡Ah! Y en caso de que no lo hagas ya, no olvides darle a ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook 👍🏻 para estar así al día de todas las novedades, concursos y ofertas que vamos lanzando de forma periódica 😉

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *