5 consejos para montar una terraza 'deluxe'

Si aún no tienes preparado tu rinconcito de distracción y máxima relajación o llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de montarte o actualizar tu propio ‘oasis’, ten en cuenta estos cinco detalles para convertir tu terraza en un auténtico espacio de lujo.

1. El tamaño no importa

¡Da igual! Antes de nada tienes que ser consciente de que si te lo montas bien, se puede disfrutar igual independientemente de que tengas un amplio jardín o un pequeño balcón donde sólo tiene espacio el tendedero. Únicamente es cuestión de encontrar lo que mejor se ajuste al espacio del que dispones.

2. Mide tu terraza

En relación con el primer punto, y por obvio que parezca, saca el metro y dinos las medidas de tu terraza para saber si entra una cama balinesa, una cama sofá con toldo plegable o con un pequeño sofá y mesa es suficiente para convertirte en un marajá. ¡Ah! Y si tu terraza tiene una forma poco convencional, cuéntanos y por supuesto, buscamos lo que mejor se adapte. Incluso te nivelamos el suelo en el caso de que esté en pendiente y hasta te ponemos un material que hace que no queme por mucho que le de el sol, en este enlace tienes un ejemplo.

3. El plástico pasó de moda

De primeras cuando pensamos en sol y piscina nos viene a la cabeza las tumbonas de plástico (además del mojito) pero al igual que el casete, el plástico ya no se lleva. A día de hoy existen por ejemplo robustas y ligeras camas de aluminio con sus cojines bien acolchados. Vamos, otro rollo.

4. Según el uso, un mueble u otro

En relación con el tamaño es también muy importante tener claro si los muebles se van a usar sólo los meses de verano o se le va a sacar partido durante todo el año. Algo que también condiciona tirar por una opción u otra. Si tuvieras que recogerlo de forma frecuente porque el espacio es reducido entonces quizás lo que más conviene son las mesas y sillas plegables.

5. Materiales para cada circunstancia

Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu terraza todo el año hay materiales como la madera o laminados derivados de la misma que aguantan las inclemencias climatológicas. Además de impactos, arañazos y son fáciles de limpiar. Tampoco son mala idea las fundas para protegerlos cuando no se están usando.

De una forma u otra, opciones hay muchas como puedes ver en nuestra sección de muebles de exterior. No obstante, si no lo terminas de tener claro acércate por cualquiera de nuestras tiendas y será un placer ayudarte a encontrar aquello que más se ajuste a tus necesidades.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *