Oferta de empleo MuecoCeuta

Si te gusta el trabajo en equipo, eres una persona responsable, con compromiso y tienes experiencia demostrable en logística, ¡te estamos buscando! 😃

En concreto, esta oferta laboral es para el puesto de responsable de almacén y coordinador de personal. Para la misma, se valora también la experiencia en el sector muebles y un nivel avanzado de ofimática, con conocimientos en programas como Eurowin, Andyko y el paquete Office.

Una de las diversas funciones de este trabajo será realizar un seguimiento diario del desempeño que realice el equipo, la utilización por parte del mismo del vestuario y los equipos de protección necesarios, control de la utilización de los EPIs, la distribución y mantenimiento de los vehículos o la planificación de los cuadrantes.

Si te apetece trabajar con nosotros y quieres saber más sobre los beneficios de unirte a nuestro equipo, puedes echar un ojo e inscribirte a esta oferta de trabajo pinchando en este enlace.

⚠️ ¡Importante! ⚠️ No será considerada ninguna candidatura a esta oferta de trabajo que no siga el cauce establecido a través del portal de empleo Infojobs, al que se puede acceder pinchando en el enlace del anterior párrafo.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *