Si gracias a la tecnología tu teléfono móvil no es el mismo que hace unos años, a las electrodomésticos les pasa lo mismo. Es el caso de la clase iQ de lavadoras, lavavajillas y frigoríficos de Siemens que incorporan un software inteligente conocido como iSensoric con sensores incorporados. Este sistema permite eliminar automáticamente todo tipo de manchas, lavar la vajilla de forma rápida y eficiente y conservar automáticamente verduras y carne ¡hasta tres veces más tiempo!

Gracias a la tecnología iSensoric esta nueva gama de electrodomésticos consiguen resultados perfectos de conservación de alimentos, además de un máximo cuidado de la ropa y la vajilla. Todo ello con el mínimo consumo de forma automática.

Y si te parece poco, hasta el 31 de octubre de 2015 por la compra de un electrodoméstico iSensoric de la clase iQ500 (lavadoras de 8 kg, lavavajillas con zeolitas o frigoríficos con la etiqueta de máxima eficiencia energética) de regalo una cámara deportiva para grabar esas aventuras que vas a poder vivir gracias al tiempo libre que te van a hacer ganar tus nuevos electrodomésticos.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar
[fbcomments width="100%"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *