No has leído mal, existe un tipo de camas de la firma Tegar y que se conocen como camas dado cuya principal peculiaridad es que evolucionan con los niños, adaptándose a sus diferentes etapas. ¡Tal cual! Con lo que ello supone con lo rápido que crecen.
Si no terminaras de verlo, te lo explicamos. Se trata de una cama que no es una litera pero sí que se divide en dos, un lado en el que estaría la zona de descanso y otra para el juego. Al principio, en edades tempranas de 1 a 3 años la configuración sería la de una cama baja que no sólo aporta seguridad a pequeños y padres, sino que también fomenta la autonomía, accesibilidad y en definitiva, facilita el paso de la cuna a un dormitorio de mayores.
Y como son igual de versátiles y cambiantes que los niños, cuando andan entre los 3 y 8 años se convierten en un universo que crece al mismo ritmo que ellos. En estas edades ya dispondrían de un espacio para que den rienda suelta a su imaginación. Mientras que de 8 a 12 años, esa área de juego puede convertirse en ese rincón donde escuchar música, conectarse a internet o compartir ratos con los amigos.
Además, no sólo es una cuestión de diseño y alta creatividad, su estructura de 5 cm de grosor ofrece también robustez. Una clase de camas en definitiva muy prácticas que destacan tanto por su alta capacidad adaptabilidad a los diferentes momentos de los niños como de personalización tanto en colores, textil y complementos para poder darle un toque personal.
Puedes ver una pequeña muestra de éstos y otros dormitorios infantiles y juveniles en este enlace. No obstante, cualquier consulta que tuvieras, no dudes en contactar con nosotros o acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta.
2 Comments
Quería información y precios de cunas convertibles en cama.
Hola Ángela,
Las opciones son múltiples y diversas. Pásate por nuestra tienda de Muelle de Poniente y será un placer informarte con más detalle ?
¡Un saludo!