Tras un mes sin escuchar el trajín habitual de sierras, lijadoras o martillos debido a la actual situación derivada de la crisis del COVID-19, queremos anunciar que desde el 15 de abril las áreas de ferretería y carpintería, situadas en el polígono Loma Margarita, recobran la actividad.

Como no podía ser de otra manera, esta vuelta al trabajo se realiza cumpliendo y siguiendo a rajatabla con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger la salud no solo de nuestros empleados, sino también de los clientes y de todas sus familias. Por este motivo mantenemos operativas las secciones que la actividad nos permite, llevando a cabo diferentes medidas como el mantenimiento de las distancias de seguridad recomendadas y ofreciendo los equipos de protección adecuados.

El horario mientras dure el estado de alarma será de 9:30 a 13:30 h. y de 15:00 a 18.00 h. Si quisiera realizar algún pedido lo puede hacer en el siguiente número de teléfono 620 64 62 86 mediante llamada telefónica o vía WhatsApp.

Aprovechamos también para recordar que disponemos de mamparas sanitarias de metacrilato. Material transparente de alta calidad y estabilidad que son una barrera que protege frente a posibles contagios. Si necesitara información al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recordamos también que, de momento y hasta que la situación sanitaria mejore, nuestros puntos de venta de Reyes Católicos y Muelle de Poniente permanecerán cerrados.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *