Uno de nuestros objetivos es ponerte siempre las cosas lo más fáciles posibles. Desde montarte la cocina en tan sólo 24 horas, a ofrecerte ofertas especiales para premiar tu confianza en MuecoCeuta. Por ello, ahora al comprar tu cocina, también te puedes llevar un frigorífico Beko ¡por tan sólo 60 €!

Frigorífico de una marca líder con la etiqueta energética A+ que consume hasta un 20 % menos de energía que un producto A de parecidas características. Igualmente, cuanta con un ionizador activo que crea un efecto antibacterias que neutraliza bacterias, virus y demás partículas que producen malos olores.

Pero la cosa no queda ahí. Por sólo 210 € también te puedes llevar una lavadora Beko, con una capacidad de 5 kg, A+ y con un sistema de control de agua. Gracias al cual, la cantidad de agua se ajusta de forma totalmente automática para ofrecerte un rendimiento óptimo siempre en función del tamaño y tipo de tejido lavado.

Ambas promociones especiales son hasta el 31 de agosto por lo que si vas a renovar o comprarte una cocina ¡no te lo pienses!

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar
[fbcomments width="100%"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *