Es un orgullo para nosotros compartir el resultado final de uno de los últimos desafíos de nuestro equipo de diseño y carpintería, concretamente unos trabajos llevados a cabo en el nuevo Correos Café, situado en la plaza de España.

Cafetería en la que nada más entrar destaca la imponente barra de Krion en blanco realizada sin juntas, en una sola pieza. Algo que es posible gracias a este material, que se puede moldear para adoptar cualquier diseño. En esta ocasión se ha jugado con los espacios de forma que se consigue una perfecta integración entre el toque moderno con las prácticas áreas para el almacenaje en la contrabarra. Con diferentes partes que hacen hueco de manera holgada desde el propio menaje de la hostelería hasta una zona habilitada para barriles de cerveza con su correspondiente refrigeración.

No menos destacables, como se puede apreciar en las siguientes imágenes, son las estanterías y botelleros con una retroiluminación con la que se consigue embellecer y destacar aún más estos espacios. Así como los tabiques laterales redondeados que ayudan a una mayor fluidez en esos momentos de ‘intenso tráfico’ de camareros o todas las puertas de paso lacadas en blanco, entre ellas, la de tipo vaivén que posibilita a su vez una fluida comunicación con la cocina.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *