Desinfección con ozono para conseguir un ambiente de máxima calidad

Desde ya ponemos a tu disposición cañones de ozono portátiles de última generación que esterilizan e higienizan cualquier espacio. Ya sea una casa, una empresa o cualquier vehículo. Los lugares tratados con ozono son áreas totalmente desinfectados, ya que garantiza la ausencia de virus, bacterias, hongos y en definitiva, toda clase de microorganismos.

Además, estos generadores de ozono portátiles también tienen la función de desodorización, es decir, eliminar por completo los malos olores en espacios cerrados de forma natural.

Desde MuecoCeuta ofrecemos a nuestros clientes dos modalidades para poder utilizar esta técnica bien en el hogar o la empresa. A través de la venta directa del cañón o realizando, en colaboración con Ceuta Pinturas y Reformas Jorge, las tareas de desinfección. En este último caso, el importe de dicha labor sería de 150 €. Para cualquier duda o realizar algún pedido lo puede hacer bien llamando al 620 64 62 86 o al 630 18 33 96. También a través de WhatsApp a los mismos números.

Aprovechamos también para recordar que disponemos de mamparas sanitarias de metacrilato. Material transparente de alta calidad y estabilidad que son una barrera que protege frente a posibles contagios. Si necesitara información al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *