Situado en el Polígono Virgen de África, El Paso Tex-Mex es un restaurante que fusiona lo mejor de la cocina mexicano-estadounidense, además de uno de los últimos trabajos que llevan la firma de MuecoCeuta.

En concreto, nuestro equipo de carpintería ha realizado los amplios bancos en madera de pino barnizado de 4 cm. Igualmente, las columnas del interior, al igual que las del exterior, están recubiertas con el mismo material, también utilizado para la amplia barra con puntos de luz incorporados para aumentar su realce. Así como la alacena, con diferentes estantes, cajones y baldas para una mayor comodidad en cuanto a la distribución de botellas y cubertería.

Por otro lado, hay que destacar además la puerta de paso y las de los baños, realizadas en madera de pino, pantografiadas y barnizadas en tinte rojo. Y como no se deja detalle al azar, hemos usado DM lacado en palillería de color blanco para cubrir las rejillas de los aire acondicionados.

El Paso Tex-Mex dispone también de una cómoda y acogedora terraza para cuyo decorado hemos utilizado un tablero de vivix de formica en negro y listones de madera maciza de iroko con barnizado natural. Y si ya te habían entrado ganas de ir, ya verás cuando veas el siguiente reportaje gráfico 😜

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *