El sorteo de Navidad ¡ya tiene ganadores!

Tras el rotundo éxito de una nueva edición de nuestro sorteo navideño, con cerca de 700 comentarios entre Facebook e Instagram, los regalos ya tienen dueñas. Pero antes de anunciar los nombres queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en este nuevo y multitudinaria acción de Navidad.

Recordamos que poder optar a alguno de los premios había que cumplir unos simples requisitos como ser seguidores de MuecoCeuta y etiquetar a algún amigo o familiar en los comentarios. Una vez comprobado que se han seguido las normas se ha asignado a cada participante un número para a continuación, a través de Random.org, elegir aleatoriamente tanto a los ganadores como a los suplentes.

¡Importante! En el plazo de siete días desde la publicación de este post, alguna de las personas afortunadas tendrá que ponerse en contacto con nosotros por medio de un mensaje privado a través de nuestras redes sociales y poder recibir así instrucciones para recoger el premio e inmortalizar tal instante. Si transcurrido ese tiempo no recibimos noticias, el ganador pasa a ser el primer suplente. Y así, sucesivamente.

Una vez explicado el asunto y tras un pertinente redoble de tambores, señoras y señores, los ganadores de estos adornos navideños son…

Facebook

  • Laly FerAl – Mari Carmen Almagro Fuentes.

Suplentes:

  • Ainhoa Alonso Herrera – Cynthia Alonso Herrera.
  • Pilar Sánchez – África Roca Sánchez.
  • Sandra Gp – Maribel Pérez Serrano.

Instagram

  • @lauraponcecarmona – @lauraguerrero05

Suplentes:

  • @nry-alv1976 – @lauritafa
  • @roglezleiva – @gaditana
  • @marcabrerafernandez – @isamosan2012

Para no perderte próximos sorteos, porque los habrá, no olvides seguir con atención nuestras redes sociales. Y no sólo le des a ‘Me gusta’ a nuestros perfiles, además de a las publicaciones, también te recomendamos que le des por ejemplo al botón de ‘Seguir’ en nuestra página de Facebook y a continuación selecciona ‘Ver primero’ para que no se te escape nada, nada 😉

¡Un saludo y feliz año!

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *