Disponer de un espacio reducido no quiere decir ni mucho menos tener que prescindir de la comodidad y los recursos que saquen el máximo provecho a un espacio. Como es el caso de esta cocina, uno de los últimos trabajos de nuestro equipo especializado en dicha área, que tenía como máxima aprovechar cada centímetro disponible.

Y todo ello sin que el diseño perdiera un ápice de elegancia y funcionalidad. Con un toque muy actual, esta cocina es abierta con península con acceso tanto desde la cocina como desde el salón, lo que amplia el espacio y dota de libertad de movimientos.

Con un acabado interior de casco en laminado olmo crudo de 19 mm, las puertas y frentes son de lacado blanco brillo con tiradores integrados y bisagras Blumotion de Blum, que permiten un funcionamiento armonioso, con sistema de cierre amortiguado también integrado en cajones y gaveteros.

Destacan igualmente las terminaciones curvas en puertas de muebles bajos y altos exteriores, también en columna y una iluminación led que resalta aún más esta espectacular cocina.

Hasta se ha acoplado una vinoteca en un mueble bajo, un módulo con persiana sobreencimera de lamas blancas, así como la lavadora y el lavavajillas, también integrados en la cocina con su correspondiente puerta. Respecto al resto de electrodomésticos, éstos contrastan y realzan el diseño al ser de serie cristal color negro.

Con un fregadero de doble seno blanco y grifo monomando extraible, la encimera y aplacado son de pared de cuarzo de Silestone con canto visto de 40 mm y zócalo de Krion acabado en blanco. Este material es cálido al tacto, similar a la piedra natural y se trabaja de forma parecida a la madera, es decir, permite realizar piezas curvas y una libertad absoluta de diseño.



Si te ha gustado y necesitaras algo similar o totalmente diferente porque no es tu estilo, no te preocupes que te lo hacemos igual. En uno u otro caso, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta, será un placer poder atenderte.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *