Y a un precio inmejorable porque tenemos descuentos de hasta el 70 % y una campaña especial de financiación de ¡hasta 30 meses sin intereses! Por lo que sí, toma aire porque esta es la típica oportunidad que no se puede dejar pasar, lee la siguiente información que te vamos a contar y lo más importante, reserva hueco en la agenda porque vas a querer acercarte por alguna de nuestras tiendas 😉

Una de las promociones exclusivas de las que te vas a poder beneficiar del 19 al 27 de noviembre es una financiación de hasta 30 meses sin intereses (0 % TIN y 0 % TAE) en absolutamente todo nuestro catálogo. Desde un sofá, a cualquier otro mueble que te haga falta o incluso una cocina nueva, ¡lo que quieras!

Igualmente, si había llegado la hora de cambiar el colchón, no es mal momento para hacerlo porque tienes hasta un 70 % de descuento en varios modelos de la gama Ultimate de Flex. Muelle continuo multielástico, muelle ensacado, espuma de alta densidad y viscoelástica, diferentes tecnologías para mejorar el descanso. Y si encima sale más barato ¡pues los sueños se disfrutan más!

Por último, y no menos importante, es que también pensamos en la Navidad que está al caer. Por ello, no dejes escapar el hasta un 50 % de descuento en toda clase de artículos de decoración en la extensa exposición de nuestra tienda de Muelle de Poniente.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *