Generador portátil de ozono

Si quieres desinfectar y esterilizar tu casa o empresa, el ozono (O3) es un potente agente oxidante, gas 100 % natural y ecológico, capaz de destruir y eliminar toda clase de microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas… Algo que se puede conseguir con este generador de ozono portátil, de tamaño compacto, además de bajo consumo de energía, y mantenimiento.

Igualmente, no solo desinfecta, purifica y erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos y techos de los habitáculos tratados, así como aquellos que están suspendidos en el aire, también acaba con los olores mediante la aceleración de la oxidación de los mismos. Deshace el aire viciado y enrarecido, hasta ayudar a retardar la multiplicación de los gérmenes.

Indicado para todos los procesos de esterilización profesionales, el ozono es una manera segura y limpia de destruir los gérmenes, moléculas de olor sin químicos ni filtros y no deja restos residuales. Elimina completamente el moho, aumenta el oxígeno, mejora el nivel del mismo para el aire y lo purifica.

Por otro lado, destacar que también disponemos y realizamos a medida mamparas sanitarias de metacrilato. Material transparente de alta calidad y estabilidad que son una barrera que protege frente a posibles contagios.

Para cualquier duda o realizar un pedido lo puede hacer bien llamando al 620 64 62 86 o escribiéndonos por WhatsApp pinchando en este enlace.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *