Además de darle un toque elegante a tu cocina, entre las muchas ventajas de las luces leds destaca su gran durabilidad, dan luz de manera instantánea y superan a otras opciones en términos de eficiencia y por tanto en ahorro de consumo. Su instalación es sencilla en cómodas tiras o embutidas en los muebles.

Tras su popularización en elementos tan cotidianos como un semáforo, decoración urbana o en escaparates para resaltar productos, los leds se usan cada vez más en el ámbito doméstico con multitud de usos. En la barra del armario para colgar la ropa o cajones que se iluminan al abrirse, así como en cocinas.

Es en esta parte de la casa donde quizás tiene una aplicación más extendida, tanto por el objetivo de decorar aportando un aire innovador, como a la hora de cocinar gracias a sensores que hacen que se encienda la luz de forma automática. Algo muy útil si tienes las manos ocupadas, manchadas o para evitar los clásicos golpes si sueles visitar la cocina de noche. Y además, como puedes ver en el siguiente vídeo, tienes la posibilidad incluso de elegir entre diferentes colores según tus gustos.

Si quieres comprobar lo bien que quedan y lo prácticas que pueden llegar a ser las luces leds en una cocina o en un vestidor, pásate por alguna de nuestras tiendas donde estaremos encantados de atenderte.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar
[fbcomments width="100%"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *