La alegría del verano se apodera de la nueva exposición

Pues la verdad, no te vamos a mentir y es que dadas las circunstancias, pues como que ya iba apeteciendo… ¡estrenar exposición! Cosa que ya, por fin, hemos hecho en nuestro punto de venta de Muelle de Poniente, donde la luz y alegría propia del verano han invadido cada rincón de los más de mil metros cuadrados de tienda.

Si buscas darle ese toque de felicidad propio de esta época, acércate a echar un vistazo. En nuestra renovada exposición podrás encontrar una amplia variedad de complementos como flores o cojines, así como vivos objetos decorativos que van desde las velas, cuadros o jarrones hasta simpáticos animales como flamencos, tucanes o loros, entre muchos otros.

Además, por supuesto, también tienes sofás, mesas de centro, aparadores y toda clase de muebles por si después del confinamiento te has dado cuenta de que quizás va tocando ya renovar parte del mobiliario. Si te ha picado la curiosidad, en el siguiente reportaje fotográfico te dejamos un muy pequeño resumen de lo mucho que puedes encontrar.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *