La Meca niños

¡Nuestro equipo de diseño y carpintería no para! Y prueba de ello es uno de sus últimos trabajos, concretamente La Meca niños, nueva tienda situada en la céntrica calle Camoens especializada en ropa para los más peques de la casa.

Para que todo luzca a la perfección, nuestro equipo ha realizado todas las estanterías con fórmica blanca brillo y melanina color cambrian. Igualmente, nos hemos encargado del mostrador, dotado con diferentes espacios para el almacenaje y un cómodo desempeño en las tareas cotidianas a la hora de atender al cliente desde dicho punto.

Además, también hemos montado paneles con perfiles en plata para poder colocar los percheros, pantografiado el logo de dicha empresa en la melamina, para resaltar y potenciar la imagen de marca, así como elaborado un expositor para zapatos de doble cara. Tanto al interior de la tienda como con vistas al exterior por medio del escaparate mediante listones de madera en blanco brillo y soportes de metacrilato.

¿Quieres echar un vistazo? No dudes en visitar esta céntrica tienda pero hasta entonces, te dejamos este reportaje gráfico. Y si necesitas que nos encarguemos del diseño y elaboración de tu casa o empresa, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta. Será un placer poder atenderte y darle forma a eso que tanto tiempo llevas dándole vueltas.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar
[fbcomments width="100%"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *