Las posibilidades de personalización de tu hogar también pasan por las paredes y techos, y es ahí cuando entran en juego las duelas o paneles decorativos: listones de madera maciza, de MDF (revestidos con chapa sintética o de madera), de PVC e incluso mimbre o bambú, que te servirán para revestir los muros de tu casa.

Uno de los motivos más comunes para decidirse por el uso de las duelas son las humedades, el mal estado de las paredes y techos, o bien por dar un toque de decoración rústico o moderno al hogar, oficina o cualquier estancia de tu casa.

A sus propiedades tradicionales de resistencia a golpes, gran aislamiento y fácil limpieza, se unen nuevas ventajas derivadas de los últimos avances, como son propiedades antibacterianas, mayor dureza y aguante a altas temperaturas y humedad. Y lo más importante, no exigen de obra en casa para su colocación ya que se instalan fácilmente.

Consulta la amplia oferta de duelas y paneles decorativos que te ofrece MuecoCeuta en este enlace. Y si las quieres ver, y hasta tocar, pásate por cualquiera de nuestros puntos de venta.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *