Pues sí, Papá Noel… ¡también ha dejado por aquí regalos para algunas seguidoras! Pero es a todos a los que os queremos dar las gracias por haber participado, tanto en Facebook como en nuestro recién estrenado perfil de Instagram, en este nuevo sorteo de Navidad.

Para realizar el mismo había que cumplir unos sencillos requisitos como ser seguidores de MuecoCeuta y etiquetar, en el caso de Facebook, a algún amigo o familiar. Una vez comprobado que se han seguido las normas hemos asignado a cada uno de los participantes un número y a continuación se ha usado Random.org para elegir aleatoriamente tanto a los ganadores como a los suplentes.

En un plazo de siete días desde la publicación de este post, las personas afortunadas tendrán que ponerse en contacto con nosotros por medio de un mensaje privado a través de alguna de nuestras redes sociales, para poder recibir instrucciones de cara a recoger su premio e inmortalizar el momento de entrega del mismo. Si transcurrido este tiempo no recibimos noticias, el ganador pasaría a ser el primer suplente. Y así, de forma sucesiva.

Una vez explicada la mecánica de este ya clásico evento navideño, es un placer para nosotros anunciar, que los ganadores de estas muñecas son…

Facebook

  • Palma García García ?

Suplentes:

  • Sandra del Valle Vallejo.
  • Anabel Ruiz Pérez.
  • Vanessa Rodríguez Torres.

Instagram

  • Isa Aguilar – @isaguilar8 ?

Suplentes:

  • Daniela – @danielacallejon7.
  • Su – @suad_134.
  • Etidal – @etimaati.

Si no ha habido suerte os animamos a seguir participando en nuestras redes sociales porque no será el último sorteo que hagamos. Para no perderte los próximos, así como todas nuestras novedades, es muy importante no sólo que le des a ‘Me gusta’ a nuestros perfiles, además de a las publicaciones, también te recomendamos que le des al botón de ‘Seguir’ en nuestra página de Facebook y a continuación selecciona ‘Ver primero’ para que no se te escape nada ?

¡Un saludo y felices fiestas!

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *