Con la idea de estar siempre al día de las últimas tendencias nos hemos desplazo hasta Cevisama, la feria internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, donde hemos podido conocer las colecciones y propuestas más innovadoras del sector.

En esta edición son muchas las novedades que muy pronto podrás disfrutar en MuecoCeuta. Pero por hacer un resumen de los más de 100.000 metros cuadrados de exposición recorridos hay que destacar la llegada de las tintas luminiscentes para su aplicación en decoración, las cabinas de ducha de última tecnología para personas con movilidad reducida o los materiales con propiedades antimoho.

Otras novedades de esta nueva edición de Cevisama han sido los sistemas de colocación, como un suelo técnico elevado que permite una colocación sencilla a través de clicks, así como las partículas de piedra natural trituradas que se sobreponen en una resina de caucho, con un pegamento adhesivo para poder pegarlas en la cerámica. ¡Ah! Y no menos importante, totalmente resistentes al agua.

Igualmente destacable han sido las colecciones decoradas por artistas y diseñadores o productos cerámicos y de baño con una gran puesta en escena, con lavabos y murales luminiscentes, que reflejan las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Además de la vuelta de las imitaciones del barro antiguo, los contrastes de color, los efectos biselados, las curiosas formas geométricas y los juegos visuales gracias a las composiciones de profundidad y relieve, tal y como se puede ver en el siguiente reportaje fotográfico.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *