En el espíritu de MuecoCeuta está la máxima de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio posible y el mejorar día a día. Es por ello, que siguiendo esa filosofía estrenamos nuevas instalaciones, totalmente respetuosas con el medio ambiente, en el Polígono Industrial de Loma Margarita. Un total de 1.500 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas entre carpintería, ferretería y almacenes.

Nuestra nueva carpintería está formada por la más moderna tecnología con maquinaria de última generación al servicio tanto de profesionales como independientes. En ella te hacemos todo lo que necesites y se te pase por la cabeza, muebles a medida, pantografiados, barnizados (pino, sapely, haya y roble), perfilería en cualquier color, rechapado en madera o distintos despieces de tableros o puertas en los que en 24 horas tienes ya cortado y perfectamente canteado.

Pero no es la única novedad. También estrenamos ferretería, una oferta más dentro del amplio catálogo de servicios que te ofrece MuecoCeuta. Y estamos tan contentos por estas nuevas apuestas por nuestra ciudad que para celebrar esta apertura tenemos una oferta de lanzamiento que consiste en un ¡20% de descuento en herrajes los tres primeros meses!.

Esperamos poder verte pronto y mientras tanto, puedes darte un paseo virtual por nuestras nuevas instalaciones a través de este reportaje gráfico.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

3 Comments

  1. andreu dice:

    Amigo felicidades por un logro más. .. al final el tiempo da la razón a quien se la merece demostrándolo
    Un fuerte abrazo

  2. Mohcine Amnad Ghazi dice:

    Estoy interesado en la oferta que esta publicada en muecoceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *