Tener la casa revuelta por una pequeña obra o nueva instalación no es algo que guste a nadie, lo que unido a que en ocasiones existen ciertas prisas por diferentes causas, hace que si en 24 horas te montamos la cocina, te vamos a hacer una de las personas más felices del mundo. Pues no es ninguna locura porque en MuecoCeuta existe la posibilidad de tener tu cocina en un tiempo récord. Para ello, tan sólo tienes que elegir entre una serie de acabados y ¡manos a la obra!

Pero la cosa no acaba aquí. Si te consideras un manitas y quieres ahorrarte la parte correspondiente al montaje, ningún problema. Contamos con una amplia gama de Cocinas.com donde a través de fáciles vídeos tutoriales te explican el proceso paso a paso. No obstante, como entendemos que tu tiempo es oro no te preocupes porque al igual que con cualquier producto, financiamos tu compra hasta 24 meses sin intereses.

Descubre otras muchas ventajas que te ofrecemos en MuecoCeuta pinchando en este enlace.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

1 comentario

  1. […] de nuestros objetivos es ponerte siempre las cosas lo más fáciles posibles. Desde montarte la cocina en tan sólo 24 horas, a ofrecerte ofertas especiales para premiar tu confianza en MuecoCeuta. Por ello, ahora al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *