Ahora está, ahora no está, ahora está, ahora no está… Así de apañado es el extractor telescópico de encimera de la firma Neff (especialista en electrodomésticos de los que somos distribuidores oficiales) que con sólo tocar un botón se levanta o se ‘esconde’. Una elegante opción que aporta ahorro de espacio en la cocina y destaca tanto por su eficacia como por su silencioso funcionamiento.

Se instala de forma sencilla en encimeras o muebles y es perfecta para una extracción potente que no moleste mientras se cocina. No menos destacable es su TouchControl con el que se pueden elegir entre tres ajustes de potencia, el indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa o la posibilidad de desconexión automática temporizada.

Igualmente significativo es el sistema de iluminación atenuable SoftLight® que envuelve la placa con un resplandor cálido cuando se activa. Además, la campana funciona como ambientador automático ya que se pone en funcionamiento durante cinco minutos cada hora para mantener el ambiente de la cocina fresco y agradable.

Y como el mundo de las campanas extractoras a día de hoy es amplio, las hay incluso decorativas que cambian de aspecto, en este otro MuecoConsejo puedes echar un vistazo a otros modelos no menos interesantes. No obstante, te guste una o otra, cualquier consulta, no dudes en preguntarnos 😉

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *