La Navidad es una época mágica, sobre todo para los más pequeños, que empieza con la decoración de casa que de un día para otro se invade de ambiente navideño. Es por ello que el equipo de decoración de MuecoCeuta quiere ofrecer una serie de consejos, para que tu casa rebose de alegría estas fechas mezclando lo tradicional con las últimas tendencias en decoración.

En primer lugar no puede faltar el árbol, ya sea en su versión clásica o más moderna, pero es la muestra inequívoca de la época en la que nos encontramos. Para que éste luzca nuestros expertos recomiendan el uso de brillos en los adornos, platas y oros, que unido a las luces y algún que otro muñeco tipo peluche, aportan una buena dosis de alegría al rincón de casa en el que se instale.

Otro elemento imprescindible en el que coincide nuestro equipo de decoración son las velas, que en los centros de mesa se pueden acompañar de candelabros. Y muy importante, las velas «hay que encenderlas porque no sólo forman parte de la decoración, también son para usarlas», afirman. Importante también es el componente floral «que propone fantasía», para lo que aconsejan sumarlas a la decoración y especialmente, usando «colores crema y naturales».

Y como no hay mejor forma de explicar las cosas que gráficamente, aquí te dejamos un reportaje con la decoración navideña de nuestro punto de venta de Muelle de Poniente. Si te gusta y quieres que uno de nuestros expertos te decore la casa, sólo tienes que avisarnos.

MuecoCeuta
MuecoCeuta
Especialistas en convertir tu casa en tu hogar
[fbcomments width="100%"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *